Noticias

Nueva gama Yuasa Supreme

El fabricante  de Baterías Yuasa  ha lanzado al  mercado una completa renovación de su gama  Supreme,  tecnología Calcio – Calcio con 2 años de garantía. Esta renovación afecta tanto a la imagen de la batería como a la calidad y amplitud de la gama.

BateríaLa imagen de la batería se renueva, pasando a ser una batería sellada, que incorpora el indicador de desgaste.

En cuanto a la mejora de calidad se han  incrementado la capacidad de arranque y el rendimiento, ampliando a su vez la gama hasta 23 referencias, con un parque superior al 95%.

Con esta amplitud de gama se da cobertura desde los coches más modernos lanzados al mercado, como pueden ser Mercedes ML - VW  Touareg - Cayenne Porsche - - Audi A8, a vehículos japoneses, todoterrenos, vehículos sin carnet…


Con esta gama Yuasa quiere dar un nuevo paso para  ofrecer al recambio una batería de calidad igual o superior a la de Origen y completar de esta manera  un catalogo extenso que se completa con las gamas Professional y Cargo.

 

Nueva Web Yuasa Canarias

Yuasa en Canarias ha lanzado su nueva página web en la que incluye toda la información necesaria para sus clientes potenciales. No hay que olvidar visitar el área de productos, noticias y para obtener más información en el área de contacto se puede encontrar todo los datos necesarios para contactar con el servicio de atención al cliente.
   

Noticias